IMG_20180827_133318.jpg
27 Ago 2018 01:40 PM

Delincuentes protagonizaron millonario caso de hurto en zona rural de Natagaima

Alerta
Tolima

El preocupante hecho delincuencial ocurrió en la vereda Guacimal Mesa del municipio de Natagaima, cerca allá balneario Painima, donde un grupo de delincuentes ingresaron a tres viviendas de ese sector y retuvieron por más de 4 horas a las personas allí residentes, mientras adelantaban un millonario caso de triple apartamentazo.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, una vez lograron reducir a las personas víctimas de este caso de hurto, el grupo de asaltantes se llevó un par de motocicletas, televisores, equipos de sonido, dinero en efectivo y mercancía, todo avaluado en más de 30 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Choque de dos motocicletas dejó un hombre muerto y un herido en Las Brisas

Fue así que una vez se marcharon los asaltantes, las personas afectadas dieron aviso a las autoridades pero no fue imposible localizar a los protagonistas de este hecho delictivo, que generó preocupación en ese sector del sur del territorio tolimense.

Le sugerimos leer: Lo sentenciaron a 23 años de prisión por múltiples delitos cometidos en Ibagué

Por lo anterior se ha pedido a la Policía Nacional y al Ejército hacer mayor presencia en éste sector rural del municipio de Natagaima, teniendo en cuenta que es la primera vez que se registra un hecho delincuencial de estas características.