IMG_20180827_133318.jpg
27 Ago 2018 01:40 PM

Delincuentes protagonizaron millonario caso de hurto en zona rural de Natagaima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El preocupante hecho delincuencial ocurrió en la vereda Guacimal Mesa del municipio de Natagaima, cerca allá balneario Painima, donde un grupo de delincuentes ingresaron a tres viviendas de ese sector y retuvieron por más de 4 horas a las personas allí residentes, mientras adelantaban un millonario caso de triple apartamentazo.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, una vez lograron reducir a las personas víctimas de este caso de hurto, el grupo de asaltantes se llevó un par de motocicletas, televisores, equipos de sonido, dinero en efectivo y mercancía, todo avaluado en más de 30 millones de pesos.

Le sugerimos leer:  Choque de dos motocicletas dejó un hombre muerto y un herido en Las Brisas

Fue así que una vez se marcharon los asaltantes, las personas afectadas dieron aviso a las autoridades pero no fue imposible localizar a los protagonistas de este hecho delictivo, que generó preocupación en ese sector del sur del territorio tolimense.

Le sugerimos leer: Lo sentenciaron a 23 años de prisión por múltiples delitos cometidos en Ibagué

Por lo anterior se ha pedido a la Policía Nacional y al Ejército hacer mayor presencia en éste sector rural del municipio de Natagaima, teniendo en cuenta que es la primera vez que se registra un hecho delincuencial de estas características.