IMG_20180513_080902.jpg
Suministrada
13 Mayo 2018 08:55 AM

Delincuentes protagonizaron fleteo en una concurrida vía de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió a una comerciante de 41 años de edad, quien la tarde anterior fue víctima de un grupo de delincuentes que la estaban siguiendo a bordo de tres motocicletas, logrando interceptarla cuando se desplazaba sobre la carrera Sexta entre calles 24 y 25 de la ciudad de Ibagué.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la mujer identificada con las iniciales F.A.R, había realizado un negocio con un local comercial en la plaza de la 21, producto del cual le habían cancelado la suma de cinco millones de pesos en efectivo.

Dicho dinero lo transportaba en su camioneta Hyundai de placas DOQ-921 en la cual viajaba con otras personas, cuando fue abordada por los sujetos quienes mediante intimidación con armas de fuego le arrebataron el dinero.

Vale la pena señalar, que a esa hora estaba todos los locales comerciales de la zona abiertos y había un tránsito vehicular nutrido, situación que no le importó a los delincuentes para ejecutar la acción delincuencial.

Aunque en el hecho participaron los parrilleros de dos motocicletas, se conoció que una tercera moto con sus dos ocupantes también participaron en el hurto, haciendo las veces de campaneros.

Una vez se obtuvo el botín, los seis delincuentes a bordo de las tres motos escaparon del lugar tomando distintas vías para despistar a las autoridades.