IMG_20181121_063300.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
21 Nov 2018 06:43 AM

Delincuentes protagonizaron fleteo de 37 millones en Ibagué

Alerta
Tolima

El delicado hecho delincuencial se registró en las últimas horas sobre la carrera Quinta frente a las instalaciones del exclusivo conjunto residencial Yerbabuena, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha DT-125 interceptaron a un ciudadano que también viajaba en una moto, para despojarlo de un maletín donde transportaba una gruesa suma de dinero.

De acuerdo a la información suministrada a esta redacción, da cuenta que la víctima había retirado 37 millones 200 mil pesos de la sede de Bancolombia ubicada en el centro comercial Multicentro, lugar en el cual se le ofreció el servicio de escolta de la Policía pero el ciudadano no accedió.

Le sugerimos leer:  Delincuente fue baleado por la Policía luego de intentar atracar en casa de un exalcalde

Fue así que al terminar sus diligencias en el centro comercial, la víctima quien sería el propietario de una compraventa de café en Anzoátegui salió a bordo de su motocicleta de placa NNU-63E, con destino hacia el norte de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Adolescente atraco a una joven y fue capturado

Hay que señalar que al movilizarse por toda la carrera Quinta el ciudadano fue interceptado y amenazado con un arma de fuego frente a las instalaciones del conjunto residencial Yerbabuena, donde los delincuentes le arrebataron el bolso donde la víctima había guardado los 37 millones.

Le sugerimos leer:  Vuelve y juega, otro peatón arrollado por motociclista en Ibagué

Una vez obtuvieron el botín, los fleteros emprendieron la huída a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos ante el temor de ser agredidos con el arma.

Le sugerimos leer:  Joven de 17 años aprehendido por presunto abuso carnal con menor de 14 años

Al sitio llegaron funcionarios del grupo contra atracos de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes iniciaron toda la investigación para tratar de identificar y capturar a los responsables de éste millonario caso de fleteo.