Sin-título-246.png
Foto suministrada
31 Mar 2019 11:35 PM

Delincuentes pretendían enviar en una encomienda desde Planadas 45 kilos de Marihuana

Alerta
Tolima

En las últimas horas, tropas de la Sexta Brigada, en compañía de miembros de la Policía Nacional, consiguieron incautar en zona rural de Ataco una gran cantidad de Marihuana, la cual se encontraba al interior de un bus, e iba como encomienda con destino a la Ciudad de Bogotá.

Los hechos sucedieron sobre la vía Ataco - Coyaima, a la altura de la vereda Señoritas, Allí los hombres del Batallón de Operaciones Terrestres No.19 y del Departamento de Policía Tolima, en medio de un punto de control detuvieron un vehículo de transporte intermunicipal que venia procedente de Planadas.

Le sugerimos leer:  Se están robando el ganado en las fincas de los alrededores del Nevado del Tolima

Luego de registrar a los pasajeros, los uniformados procedieron a revisar la bodega del bus, donde encontraron al interior de varias cajas con 91 paquetes prensados y envueltos en plástico negro en cuyo interior iba Marihuana tipo creepy.

Por lo que se ha podido establecer dicho alucinógeno tenia como meta llegar a la Capital de la república donde iba a ser puesta a la venta, y aunque el alcaloide fue dejado a disposición de la Fiscalía 69 Local de Rioblanco, las autoridades investigan a quien pertenece el cargamento y la persona que envió en primera instancia la encomienda.

Le sugerimos leer:  Abuelita de 72 por poco es víctima de paquete chileno

Sobre esta incautación se pronunció el Coronel Rodolfo Carrero, Comandante del Departamento de Policía Tolima:

*****