Delincuentes le hurtaron la moto a un ciudadano en el municipio del Guamo
Gracias a un trabajo articulado entre la Policía departamental y el Ejército, se logró la captura de tres sujetos identificados como Dilan Camilo Rodríguez de 21 años, Harold David Rodríguez de 18 y un menor de 17 años identificado con las iniciales de J.P.A.C, momentos en los que transitaban en el sector de la Villa Olímpica del Guamo, cerca al desvío para el municipio de Ortega.
Le sugerimos leer: Villarrica marchó en rechazo a la explotación petrolera en Bosque de Galilea
Según la investigación de las autoridades, estos jóvenes utilizando armas blancas tipo machete interceptaron un motociclista, a quien además de hurtarle un canguro con otros elementos, también se le llevaron su motocicleta AKT de placa TPS-94D.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 local del municipio de Saldaña, y el menor aprehendido fue dejado a disposición de autoridad competente, para que respondan por el delito de hurto calificado y agravado.
Le sugerimos leer: Barreto y su gestión a dos años de terminar su periodo en la Gobernación del Tolima
También le puede interesar:
- Procurador pide a Comisión de Acusaciones acciones contra el Magistrado Gustavo Malo
- Villarrica marchó en rechazo a la explotación petrolera en Bosque de Galilea
- En el municipio de Cajamarca denuncian anomalías en la destinación de ayudas
- Vargas Lleras pide al Gobierno enfrentar a alias “Guacho” disidente de las FARC
- Concejo espera que Universidad adelante proceso de Contralor
- No te pierdas la conferencia “Los espacios del capital y los conflictos territoriales en el Tolima”
- “El proceso de paz no puede colapsar por la mala administración de recursos”: Procurador