IMG_20181102_125550.jpg
2 Nov 2018 01:08 PM

Delincuentes intentaron atracar a un taxista en el barrio San Simón

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las calles del barrio San Simón parte baja, donde un par de sujetos quisieron atracar al conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi, utilizando armas blancas para reducir al conductor y arrebatarle el dinero del producido.

Sin embargo, teniendo en cuenta que el hecho delictivo fue a plena luz del día, la comunidad encendió las alarmas de tal forma que obligaron a los asaltantes a huir del lugar corriendo, sin que pudieran llevarse el dinero del taxista.

Le sugerimos leer:  Con sólo una hora de nacida habrían asesinado a su hija

Fue así que el caso fue denunciado a través de la red de apoyo a la Policía Metropolitana, de tal manera que un cuadrante logró la interceptación de los presuntos delincuentes a la altura del parque del barrio Viveros, encontrándolos en posesión de las armas blancas, las cuales fueron incautadas.

Le sugerimos leer:  Capturado por robarle el celular a un feligrés que rezaba en la Catedral

Pese a que los sujetos pudieron haber sido judicializados, el cuadrante de la Policía no pudo dejarlos a disposición de la Fiscalía, teniendo en cuenta que el taxista afectado no apareció para instaurar la respectiva denuncia.