IMG_20180518_073707.jpg
18 Mayo 2018 07:50 AM

Delincuentes ingresaron a una panadería de la avenida Ambalá y atracaron a un cliente

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la panadería Morata de la calle 29 con avenida Ambalá, donde un delincuente protagonizó un caso de hurto en contra de uno de sus clientes, quedando la situación captada en las cámaras de seguridad del sitio.

En las imágenes se observa cuando llega una pareja y se ubica en una de las mesas de la parte externa del negocio, esperando que una de las empleadas se acerque para tomarles el pedido. Acto seguido entra en escena un sujeto nervioso quien no se quita el casco de la motocicleta para evitar que se conozca su rostro.

Mientras la empleada dialoga con los clientes, el amigo de lo ajeno se abalanza contra su víctima arrebatándole por la espalda una cadena de oro, para luego correr y subirse a una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice.

Aunque la víctima trató de cogerle la mano al asaltante, éste logró escabullirse mientras los otros clientes y las empleadas miraban atónitos el acto delincuencial.

Por ahora las autoridades analizan las imágenes para tratar de obtener pistas que les permitan identificar a los asaltantes o en su defecto el vehículo en el que huyeron.