Screenshot_20190220-062549.png
20 Feb 2019 07:46 AM

Delincuentes hurtaron 2 locales comerciales en el barrio Ricaurte

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conocieron detalles del más reciente robo a establecimientos comerciales en la ciudad de Ibagué, donde esta vez los amigos de lo ajeno no se conformaron con irrumpir en un establecimiento sino que también lo hicieron en otro que quedaba aledaño al primero que decidieron hurtar.

Los hechos sucedieron en el barrio El Ricaurte, sur de la capital Tolimense, donde tres hombres ingresaron en las horas de la madrugada a un almacén de razón social Estilo Ébano, dedicada a la venta artículos vestir, y a Aditraso, una cadena de conducción, donde los ladrones procedieron a hurtar los elementos de valor, mercancía y dinero en efectivo que encontraron en ambos locales.

Le sugerimos leer:  55 nevecones fueron recuperados por la METIB

Según se conoce por fuentes extraoficiales, el monto estimado del hurto ascendería a más de 4 millones de pesos repartida en dinero en efectivo y otros elementos.

Estos delincuentes huyeron con su botín amparados en la oscuridad de de la noche sin que nadie de los que habitan esta zona de la calle principal del barrio el Ricaurte se percatara de lo sucedido.

Le sugerimos leer:  Interno de Picaleña fue sorprendido al interior de su celda cargado con marihuana

Los administradores y empleados de ambos establecimientos aledaños se percataron de que habían sido víctimas del hurto pocas horas después cuando pretendían abrir al público sus negocios y notaron que hacía falta mercancía, equipos de cómputo y dinero en efectivo.

A los pocos minutos de que se pusiera en conocimiento de las autoridades dicho acto delincuencial al lugar llego personal de la Seccional de Investigación criminal - SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantaron los actos urgentes al respecto del doble robo, avanzando también la recolección de material probatorio, tanto físico como testimonial, así como también las grabaciones de las cámara de seguridad del sector.

Le sugerimos leer:  Escondidas en carros nuevecitos iban casi 2 mil millones de pesos en Marihuana

Por el momento las autoridades adelantan las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.