IMG_20180613_064336.jpg
13 Jun 2018 07:43 AM

Delincuentes fueron capturados luego de atracar un Gana Gana con arma de fuego

Alerta
Tolima

El caso se registró en el barrio El Retiro del municipio de Honda, donde los integrantes de la Policía departamental fueron alertados por un caso de hurto en una de las sedes de la casa chancera Gana-Gana, perpetrado por dos sujetos quienes vestían camisetas blancas y gorra.

Fue así que las patrullas salieron en búsqueda de los delincuentes, hasta observar a dos personas con estas mismas características, momentos en los que se desplazaban por la orilla de un afluente. De tal manera que al notar la presencia policial, los jóvenes trataron de evadirlos despojándose de sus prendas de vestir.

Le Sugerimos Leer:  Peatón fue arrollado por un vehículo fantasma en la vía principal de Cajamarca

De éste modo los patrulleros procedieron a interceptarlos para practicándoles un registro personal, a través del cual se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Le Sugerimos Leer:  Joven murió ahogado en aguas del río Magdalena y no han encontrado su cuerpo

Se trata de un joven de 21 años quien iba acompañado de otro muchacho de 22, a quien al momento del registro se les halló en su poder la suma de 254 mil pesos producto del hurto.

Le Sugerimos Leer:  Manos criminales habrían incinerado una casa en la zonas rural de Venadillo

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local, a quienes después de audiencia pública se les ordenó medida de aseguramiento en el establecimiento penitenciario y carcelario del municipio de Honda.