IMG_20181117_115324.jpg
17 Nov 2018 05:59 PM

Delincuentes fueron capturados luego de atracar al mayordomo de una finca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en el kilómetro 2 de la vía que Chaparral conduce al municipio de Ortega, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de tres personas de 18, 33 y 34 años de edad, quienes habían protagonizado un caso de hurto en una finca donde intimidaron al mayordomo para que no pusiera resistencia.

Fue así que al lograrse la interceptación de estas personas, los uniformados les hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una motosierra, una guadaña, una pulidora y un mercado, los cuales le habían sido arrebatados al trabajador de 58 años, quien aviso a las autoridades luego que los delincuentes en marcharan del lugar.

Le sugerimos leer: Cayo “Pablito “luego de hurtar elementos de valor a una señora en Honda

De este modo los uniformados procedieron a a leerle los derechos como personas capturadas, entregando los elementos avaluados en cinco millones de pesos a su propietario.

Le sugerimos leer: Delincuentes se robaron una motocicleta en el barrio Villa Café

Finalmente las tres personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, acusados por el delito de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.