IMG_20181115_065447.jpg
15 Nov 2018 07:28 AM

Delincuentes fueron capturados cuando cometían hurto en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Teniendo en cuenta las labores de vigilancia y patrullaje adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, se logró en hechos aislados la captura de dos ciudadanos quienes habían cometido casos de hurto en diferentes modalidades.

Fue así que el primer caso se registró en la calle 27 con carrera Quinta del barrio Belalcazar, donde due capturado un hombre de 31 años quien mediante la modalidad de raponazo se hurto un bolso en el cual la víctima transportaba elementos avaluados en un millón 350 mil pesos, de tal manera que al tratar de escapar fue interceptado por las patrullas.

Le sugerimos leer: Mujer quería entrar suministro de estupefacientes al Luis A. Rengifo

El segundo caso se presentó en la calle 15 con carrera Cuarta, pleno centro de ésta capital, donde fue capturado un joven de 29 años quien segundos atrás se había hurtado la luna del espejo retrovisor de un vehículo de alta gama, siendo sorprendido por los patrulleros.

Le sugerimos leer: Delincuentes cometieron millonario caso de piratería terrestre en el norte del Tolima

De este modo las dos personas detenidas por esta conducta punible fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se iniciarán los procesos de judicialización en su contra.