IMG_20170926_185005.jpg
Foto Gustavo Arias Peña
27 Sep 2017 07:21 AM

Delincuentes están lanzando piedras a los buses en la salida del terminal en Espinal

Alerta
Tolima

Con el objetivo de hacer que los conductores detengan sus vehículos, delincuentes están lanzando piedras de considerable tamaño a los parabrisas de buses y aerovan's que salen del terminal de transportes del municipio del Espinal, para luego ejecutar casos de piratería terrestre.

Le sugerimos leer: Siete años de cárcel por asesinar a su compañero sentimental en Santa Rita

Según algunos conductores, la modalidad se volvió reiterativa de tal forma que se solicitó el apoyo de la Policía departamental, para verificar la situacion y adelantar los procesos investigativos a lugar, de tal forma que se garantice la seguridad de los conductores y los pasajeros.

Cabe resaltar que uno de los casos ocurrió en las últimas horas, luego que arrojaran varias rocas a un vehículo de la empresa Transpurificación, impactando una ventanilla y a su vez al pasajero que viajaba en ese lado del automotor.

Le sugerimos leer: Atracaron a otro taxista en Ibagué

De este modo el pasajero resultó herido en la cabeza, requiriendo que recibiera atención profesional. Por ahora las autoridades adelantan labores de patrullaje y puestos de control en la zona para evitar el accionar de los delincuentes.

Le puede interesar: