IMG_20181120_062340.jpg
21 Nov 2018 07:25 AM

Delincuentes dedicados al hurto en el municipio de Espinal cayeron en poder de la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas sobre la calle 20 del barrio Libertador del municipio del Espinal, donde un par de jóvenes a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer de 45 años, a quien mediante amenazas de muerte con un arma blanca intimidaron para que entregara su equipo de telefonía celular.

Fue así que en medio de la situación, la mujer intentó forcejear con el asaltante mientras pedía auxilio a gritos, despertando la solidaridad de la comunidad que inmediato pidió la presencia de la Policía.

Le sugerimos leer: Joven de la comunidad LGTBI hurtó pertenencias a dos hombres en Ibagué

Afortunadamente cerca al lugar transitaba una patrulla motorizada de la institución, de tal manera que llegaron al sector en cuestión de segundos logrando interceptar a los dos sujetos cuando pretendían escapar en la moto.

Le sugerimos leer: Un total de cinco millones se llevaron del Gana Gana de la 28 con Quinta

Hay que señalar que al verificar los documentos de identidad de los dos delincuentes, se puede establecer que el conductor era un adolescente 17 años y el hombre que cometió la atraco tiene 21, de tal manera que el menor fue trasladado por la Policía de infancia y adolescencia, mientras el mayor de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Lo cogieron con 10 dosis de bazuco en el municipio del Guamo

Finalmente el equipo de telefonía celular fue devuelto a su propietaria, quien agradeció la acción oportuna de los uniformados.