IMG_20181221_091323.jpg
21 Dic 2018 12:21 PM

Delincuentes con cuchillo le robaron la moto a dos mujeres en Espinal

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta los hechos delincuenciales que se han presentado durante los últimos días en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, la población civil se encuentra muy preocupada, de tal manera que piden a gritos una mayor intervención de las autoridades locales.

Según los reportes conocidos desde el municipio del Espinal, son varios los hechos delictivos que se registran a diario, de tal manera que la comunidad se siente atemorizada.

Le sugerimos leer:   Cárcel a hombre por intento de homicidio contra su esposa

Hay que señalar que el más reciente hecho se presentó en la vereda La Morena en zona rural de la ciudad de la tambora, donde madre e hija fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje quienes las intimidaron con un arma blanca tipo cuchillo para que entregarán sus pertenencias de valor y las llaves de la motocicleta ramblas que ellas viajaban.

Fue así que invadidas por el miedo las ciudadanas no tuvieron más alternativa que entregar las llaves de su vehículo marca Honda de placa QKW-70C, para que uno de los asaltantes se lo llevara.

Le sugerimos leer:   Juez de garantías le otorgó medida carcelaria a exalcalde de Villahermosa

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.