IMG_20181205_093637.jpg
5 Dic 2018 10:05 AM

Delincuentes cometieron un apartamentazo en el Espinal

Alerta
Tolima

El caso fue denunciado en la mañana de hoy miércoles en la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima, luego que los propietarios de una vivienda ubicada en la manzana A del barrio San Francisco se percataron que habían sido visitados por los delincuentes en horas de la madrugada.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que los amigos de lo ajeno se llevaron varios elementos de valor incluyendo dos costosas bicicletas, sin que ningún vecino se percatara de la situación delictiva en ese popular sector del municipio Espinal.

Le sugerimos leer: Deslizamiento de tierra sepulta vivienda en Planadas

Vale la pena señalar que la comunidad ha pedido una intervención de las autoridades y la alcaldía de esa población teniendo en cuenta que el barrio cuenta con un pésimo alumbrado público y algunos sitios que sirven de guarida para los delincuentes facilitando su accionar.

Le sugerimos leer: Sujeto fue imputado por secuestro extorsivo a familia en Coello Cocora

Esta redacción pudo establecer que al conocer la situación personal de la Policía inició un barrio por la zona, logrando la detención de un sujeto quien fue dejado en libertad horas más tarde al no encontrar ninguna evidencia de su participación en el hurto a la residencia.