Sin-título-227.png
Fotos Suministradas
29 Abr 2019 12:54 PM

Delincuentes Bogotanos se hicieron pasar por miembros de la SIJIN y robaron a dos adolescente en Ibagué

Alerta
Tolima

La policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de dos hombres, los cuales momentos antes habían abordado a dos adolescente y mediante engaños los despojaron de sus elementos personales y dándose a la fuga.

Los hechos sucedieron en el barrio Fuente de Los Rosales, comuna cuatro de la capital tolimense, allí los uniformados detuvieron un vehículo Renault Logan de color negro y numero de matrícula RCS 764 y en cuyo interior iban dos hombres de 29 años de edad.

Le sugerimos leer:  Capturaron a un atracador mientras huía luego de asaltar a un hombre

Los uniformados habían recibido el reporte que indicaba que una pareja de individuos de iguales características habían cometido un asalto minutos antes cuando haciéndose pasar por miembros de la fuerza publica lograron hurtarle a dos jovencitos sus teléfonos celulares.

Cuando los hombres descendieron del vehículo les encontraron en su poder un arma de fogueo similar a una pistola 9 milímetros y los dos teléfonos de comunicación móvil que habían sido sustraídos.

Le sugerimos leer:  Cayeron 3 mujeres de “Los Canarios” la banda de extorsionista que operaba desde la cárcel de Picaleña

De estos dos hombres se supo que venían procedentes de Bogotá, y según una fuerte hipótesis de las autoridades, la pareja de delincuentes habían arribado a la capital musical con el único fin de cometer hurtos en este fin de semana que paso.

De inmediato los hombres de la fuerza pública capturaron a estos señalados delincuentes y los pusieron a disposición de la Fiscalía seccional Tolima, y fueron presentados ante los estrados judiciales.

Le sugerimos leer: Agarraron en la comuna 9 a 2 jóvenes luego de robarse una moto avaluada en 5 millones

Cabe resaltar que el automotor donde se movilizaban, junto con el arma de fogueo, fueron incautados y también puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Por último, las autoridades informaron que en lo que va corrido del año se han capturado un total de 48 personas por los delitos de hurto y también se han recuperado 67 teléfonos celulares los cuales han sido devueltos a sus dueños.

Le sugerimos leer:  Es oficial, En Ibagué ya no operan “Los Colmena”, cayó su último miembro.

Al respecto de este caso de asalto se refirió el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****