IMG_20181109_062720.jpg
9 Nov 2018 07:56 AM

Delincuentes atracaron a una pareja que se había accidentado en una motocicleta en Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de un par de días de haberse registrado un aparatoso accidente de transito en las calles del barrio Caballero y Góngora del municipio del Espinal, en medio del cual la pasajera de uno de los vehículos sufrió delicadas heridas en su cabeza que derivaron en su fallecimiento en un centro asistencial; se conocieron detalles de lo ocurrido luego del accidente.

Familiares de las personas afectadas señalaron que el día de los hechos estas personas habían sido objeto de delincuentes quienes los despojaron de sus elementos de valor, aprovechando que los involucrados en la colisión estaban en incapacidad de resistirse al hurto de sus pertenencias.

Noticia Relacionada:  Jovencita víctima de atraco el pasado domingo en Espinal murió producto de los golpes recibidos

Hay que señalar que a través de la red social Facebook comenzó a circular el video de una cámara de seguridad, donde se evidencia que todo inició producto de la colisión de dos motocicletas conducidas por personas que viajaban bajo los efectos del alcohol, de tal manera que al caer fueron abordados por sujetos que sin pensarlo dos veces comenzaron a revisarle los bolsillos y a llevarse todos los elementos que estaban en la escena.

Le sugerimos leer:  Dueños de vehículos son responsables por multas así no hayan manejado

Aunque inicialmente se había manifestado que la caída de los ocupante de la moto se produjo en medio un intento de atraco, con las imágenes suministradas se puede establecer que el hecho delincuencial se produjo después de la caída de los ciudadanos.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se robaron una motocicleta en el sur de la capital tolimense

Hay que recordar que en este lamentable hecho falleció la jovencita Jennifer Cruz Murillo, quien fue llevada a un centro asistencial donde no resistió las heridas que sufrió la altura de la cabeza.

Le sugerimos leer:  Excontratista de Alcaldía de Ibagué estafó a su prima con falso remate de vehículos

Por ahora las autoridades están adelantando la investigación para tratar de identificar a las personas que participaron en medio de este hecho delictivo.

Le sugerimos leer:  Asesinaron a alias Jhonny en El Bosque

*****