IMG_20181120_064030.jpg
20 Nov 2018 08:40 AM

Delincuentes atracaron esta madrugada en un Gana Gana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El más reciente hecho delincuencial se presentó ésta madrugada en las instalaciones de una de las sedes de la casa de apuestas chancera Seapto Gana Gana, donde los amigos de lo ajeno aprovecharon la soledad del lugar para violentar las cerraduras del portón y poder ingresar al local.

Una vez los asaltantes estuvieron adentro, procedieron a revolcar todo el lugar hasta localizar un puñado de billetes que habían sido dejados como base para iniciar las labores el día de hoy.

Le sugerimos leer: Alias ‘Machorro’ ingresó a la casa equivocada y recibió un disparo en su glúteo

Aunque no se ha confirmado esta información, se indica que los amigos de lo ajeno también se habrían llevado algunos otros elementos de valor, situación que será ampliada al terminar las actividades policiales.

Le sugerimos leer: Dos heridos dejó el accidente de un automóvil en la vía al norte del Tolima

Según la administradora del punto, anoche sobre las 10 de la noche cerró el local sin ninguna novedad y hasta mañana cuando pretendía realizar la apertura se percató que la puerta estaba abierta, de tal manera que de inmediato alertó a las autoridades.

Le sugerimos leer:  Mujer se entregó a las autoridades en el Palacio de Justicia por extorsión

De este modo personal de la Policía Metropolitana acordonó el sitio mientras llegan los integrantes de grupo contra atracos, para iniciar toda la investigación que permita identificar a los responsables de éste caso de hurto.