IMG_20181004_071619.jpg
4 Oct 2018 07:20 AM

Delincuentes atracaron al islero de Texaco frente al complejo de la Policía en Picaleña

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la estación de servicio Texaco ubicada en la zona industrial de Picaleña, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha FZ llegaron como cualquier cliente, pero cuando se acercó el islero los sujetos procedieron a desenfundar un arma de fuego para atracarlo.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que luego de la intimidación con el arma y las amenazas de muerte, los sujetos le arrebataron al trabajador una suma cercana a un millón de pesos que tenía en sus bolsillos, producto de la venta del combustible durante la jornada.

Le sugerimos leer: Juez condenó a 11 años de prisión a integrante de ‘Los Prestamistas’

Lo más insólito del caso es que los asaltantes no tuvieron el menor reparo por cometer el hecho delincuencial, pese a que la estación de servicio está ubicada frente al complejo de la Policía en Picaleña, donde están ubicados los comandos de la Metropolitana y la Detol, donde ni se dieron por enterados de lo que está ocurriendo.

Le sugerimos leer: Cárcel a sujeto por intimidar con cuchillo y hurtar bolso a mujer

Luego que los delincuentes emprendieron la huída, los trabajadores alertaron a las autoridades quienes trataron de adelantar un plan candado que no dio resultados.