IMG_20181004_071619.jpg
4 Oct 2018 07:20 AM

Delincuentes atracaron al islero de Texaco frente al complejo de la Policía en Picaleña

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las instalaciones de la estación de servicio Texaco ubicada en la zona industrial de Picaleña, donde un par de sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha FZ llegaron como cualquier cliente, pero cuando se acercó el islero los sujetos procedieron a desenfundar un arma de fuego para atracarlo.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que luego de la intimidación con el arma y las amenazas de muerte, los sujetos le arrebataron al trabajador una suma cercana a un millón de pesos que tenía en sus bolsillos, producto de la venta del combustible durante la jornada.

Le sugerimos leer: Juez condenó a 11 años de prisión a integrante de ‘Los Prestamistas’

Lo más insólito del caso es que los asaltantes no tuvieron el menor reparo por cometer el hecho delincuencial, pese a que la estación de servicio está ubicada frente al complejo de la Policía en Picaleña, donde están ubicados los comandos de la Metropolitana y la Detol, donde ni se dieron por enterados de lo que está ocurriendo.

Le sugerimos leer: Cárcel a sujeto por intimidar con cuchillo y hurtar bolso a mujer

Luego que los delincuentes emprendieron la huída, los trabajadores alertaron a las autoridades quienes trataron de adelantar un plan candado que no dio resultados.