IMG_20180615_082622.jpg
15 Jun 2018 08:53 AM

Delincuentes atracaron al conductor de una buseta una en el norte de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió a Michael, quien se desempeña como conductor de buseta adscrita a la empresa Expreso Ibagué, momentos en los que cubría una ruta transitando cerca al polideportivo del barrio Modelia, al norte de la capital tolimense, cuando fue víctima de un delincuente quien mediante intimidación con arma blanca lo despojó del dinero del producido y al parecer algunos otros objetos de valor.

Al tener el botín, el facineroso se bajó rápidamente del vehículo y emprendió la huida a pie logrando escabullirse por las calles de este popular sector, de tal manera que el profesional del volante no pudo establecer su ruta de escape para poder informar a las autoridades.

Le Sugerimos Leer:   “Mortalidad en accidentes de tránsito se redujo un 44%”: José Alexis Mahecha

Aunque algunas patrullas de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar minutos después del robo para entrevistarse con el conductor y salir en la búsqueda del delincuente, no fue posible dar con el paradero de este sujeto quien al parecer sería un reconocido ladrón de ese sector de la ciudad.

Le Sugerimos Leer: En dos meses Planadas tendría servicio de agua potable para sus habitantes

Una versión extra oficial señala que el propietario del vehículo le informó a su conductor que tenía que responder de su bolsillo por la pérdida del dinero.