IMG_20180815_130749.jpg
15 Ago 2018 01:55 PM

Delincuentes atracaron al conductor de una buseta en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en el paradero del barrio La Pradera sur de Ibagué, donde los conductores de buseta que cubren esa zona tienen que parar obligatoriamente, convirtiéndose en un blanco fácil para los delincuentes que los abordan y mediante amenazas con armas los atracan.

El más reciente caso se presentó en la mañana de éste Miércoles, cuando el conductor de la buseta de la empresa Cambulos de número interno 0624, llegó al paradero antes en mención y al no llevar pasajeros decidió bajarse del vehículo para ir al baño, siendo interceptado por dos sujetos que lo intimidaron con armas blancas, para despojarlo de sus elementos de valor.

Le sugerimos leer:  Oso hormiguero fue rescatado por la Policía

Según los conductores, los directores operativos de SITSA no están atendiendo los requerimientos de los chóferes, quienes han denunciado algunos puntos críticos para su seguridad, pero aún así los obligan a estacionarse allí.

Le sugerimos leer:  Habló el señor Hugo Ariza liberado del secuestro por la Policía

Vale la pena señalar que el conductor afectado es Esteban Garzón González, a quien le hurtaron el dinero del producido de toda la mañana y su equipo de telefonía celular.