IMG_20181206_061316.jpg
6 Dic 2018 10:25 AM

Delincuentes atacaron a un adulto mayor y fueron capturados por la Policía

Alerta
Tolima

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía del departamento del Tolima, en el municipio de Líbano se logró en las últimas horas la captura de dos jóvenes conocidos con los alias de El Paisa y El Gordo, luego de cometer un caso atraco en contra de una persona de la tercera edad en pleno centro de la población.

Según la información suministrada a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que los hechos se presentaron en la carrera 12 con calle Quinta donde estos joven de 18 y 19 años se acercaron hasta su víctima para pedirle dinero, y ante la negativa del adulto mayor los delincuentes procedieron a meterle las manos a los bolsillos para despojarlo de los pocos billetes que allí tenía.

Le sugerimos leer:  Delincuentes cometieron apartamentazo y fueron capturados

Fue así que al tratar de escapar los uniformados de la policía lograron detenerlos para dejarlos a disposición de la fiscalía acusados por el delito de hurto calificado.

Le sugerimos leer:  Capturado en el Líbano por llevar Marihuana tipo Creepy

Esta redacción conoció que los dos sujetos presentan antecedentes por delitos como concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, detalles que no fueron tenidos en cuenta por un Juez de la República quien decidió dejarlos en libertad, al no considerarlos un peligro para la sociedad.