Farmacia / Droguería
Farmacia / Droguería
Ingimage
7 Jul 2020 07:13 AM

Delincuentes asaltaron una droguería en la avenida Ambalá

Samuel
Barreto Bonilla
Los ladrones rompieron una puerta de vidrio y se llevaron un millonario botín.

Continúan los amigos de lo ajeno haciendo de las suyas a lo ancho y largo de Ibagué, esta vez las víctimas fueron los dueños de una droguería ubicada en el avenida Ambalá, donde los ladrones ingresaron y se llevaron un millonario botín representado en dinero en efectivo, mercancía y equipos electrónicos. 

Leer: Jardinero del Amina Melendro murió luego de caer de un Árbol

Según se pudo establecer, un grupo aún no determinado de individuos aprovechó la oscuridad de la noche para romper la puerta de vidrio del establecimiento de razón social Salud y Ahorro ubicado en la avenida Ambalá con calle 27-107, y allí empezaron a saquear el local comercial.

Fueron unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué quienes se percataron de lo que había sucedido cuando a eso de las 02:00 de la mañana, en medio de sus labores de patrullaje pasaron por el lugar y lo encontraron totalmente destruido. 

Lamentablemente los amigos de lo ajeno ya se habían ido, y con ellos se llevaron varios elementos que estaban expuestos en los estantes, parte del dinero de la caja registradora y equipos de cómputo, un botín ascendente a los $6'000.000.

También: Capturado por violar la Cuarentena, estaba en la calle pese a tener casa por cárcel

El personal uniformado de la METIB dio aviso a la dueña de la droguería, quien se hizo presente para evaluar las pérdidas sufridas y la cantidad de mercancía y elementos que había perdido en medio de este acto delictivo del cual fue víctima. 

Se espera que por medio de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector se pueda dar con la identificación de los responsables detrás de este vandálico acto delictivo para que de esta forma recaigan sobre ellos todo el peso de la ley y sean puestos tras las rejas donde no afecten más la integridad y economía de los ibaguereños. 

Además: Tramite de tutelas se hará de manera digital: Corte Constitucional

Es de recordar que en los últimos días la delincuencia parece estar alborotada, puesto que se han presentado varios atracos a taxistas y a ciclistas en diferentes puntos de la geografía ibaguereña, razón por la cual la comunidad le exige a la Policía Metropolitana mayores acciones para contrarrestar esta ola delictiva.