DATA_ART_2011335_BIG_CE.jpg
Tomado de Internet
30 Dic 2018 09:32 AM

Delincuentes asaltaron a la Fundación Ciudadela Divino Niño

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un hecho de violencia en la Fundación Divino Niño, ubicada en el barrio Galarza de la comuna 12 de la ciudad de Ibagué. Según las informaciones conocidas, cuatro hombres encapuchados y fuertemente armados arribaron al lugar y amordazaron al personal y se dirigieron a la caja fuerte.

Para sorpresa de los malandros la caja fuerte no tenía nada de dinero en efectivo o cualquier otra cosa de valor, por lo cual los delincuentes decidieron abandonar el sitio, no sin antes hurtar los teléfonos celulares y demás pertenencias de los que estaban presentes.

Le sugerimos leer:  Motociclista sufrió un delicado accidente cuando al parecer se desplazaba bajo los efectos del alcohol

Por lo que se conoce por fuentes oficiales, los asaltantes llegaron sobre las horas de la madrugada e intimidaron al guarda de seguridad y a otras 4 personas que se encontraban en la fundación.

Después de que los asaltantes abandonaran el lugar, las victimas lograron contactar a la policía, de inmediato se desplego un gran operativo y al sitio llegaron los efectivos de la SIJIN y de la Policía Metropolitana.

Le sugerimos leer:  Cayó alias Fifi por micro tráfico en el la ciudad de Bogotá

Por el momento no se tiene noticia sobre la identidad o ubicación de los criminales, los entes encargados de la investigación recolectan material probatorio y revisan las cámaras de seguridad ubicadas en el área para lograr identificar la ruta de escape por donde huyeron los bandidos.

Esta es la segunda vez en los últimos 15 días en que una institución de la iglesia católica es víctima de la delincuencia, hace dos semanas un par de ladrones irrumpieron en la capilla de esta localidad y se llevaron el dinero de las limosnas.

Le sugerimos leer:  Ciudadano acusado de haber violado a una menor fue capturado en un retén

La fundación Ciudadela del Divino niño fue fundada en 1987 y desde entonces se encarga de velar por la salud, alimentación y cuidado de las personas de la tercera edad que se encuentran en estado de vulnerabilidad y abandono.