IMG_20170802_065613.jpg
2 Ago 2017 07:02 AM

Delincuentes armados atracaron a los pasajeros de una buseta. Uno fue capturado

Alerta
Tolima

El caso se registró la noche anterior en una buseta de servicio público que transitaba sobre la Ciudadela Simón Bolívar, luego que tres sujetos simulando ser pasajeros se subieran al automotor y con un arma de fuego echiza intimidaran a los ciudadanos que allí viajaban, esperándolos de sus objetos de valor.

Le sugerimos leer: Taxista fue capturado transportando dos armas de fuego en un maletín

Luego de tener celulares, dinero y algunos otros objetos de valor, dos de los asaltantes alcanzaron a bajarse del vehículo, mientras el tercero fue reducido por los pasajeros y encerrado por el conductor quien se dirigió hasta las instalaciones del CAI del barrio Jardin Santander, donde finalmente lo entregaron a los integrantes de la Policía Metropolitana de esta capital.

Además de la captura los uniformados lograron la incautación del arma de fuego tipo changón, la cual no tenía cacha pero si estaba lista para ser accionada.

Le sugerimos leer: Secretaría de Salud investiga caso de intoxicación masiva en COIBA de Picaleña

Finalmente algunos pasajeros pusieron la respectiva denuncia, para que éste delincuente responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: 22 millones invertidos en la compra de 1.000 microchips, para identificación de mascotas en la ciudad

Le puede interesar: