Sin-título-3.jpg
Fotos cortesía del Peroodista indiscreto
14 Ago 2019 08:38 AM

Delincuente tiene azotado el comercio en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hace pocas horas varios locales comerciales ubicados en la carrera 4ta con calle 5ta del municipio de Mariquita fueron víctimas de una persona, quien luego de ingresar a estos establecimientos se llevó del lugar cerca de 6 millones de pesos representados en mercancía y dinero en efectivo.

Leer también: Juez condenó a banda delincuencial que comercializó cerca de $660 millones falsos en Ibagué

Por ahora, según los primeros resultados que se manejan en las investigaciones, el sujeto habría ingresado por el patio de una casa, subiéndose al techo de los almacenes “Deportes Veranos Sport” e “Irreverente” y allí retiró una teja, accediendo a los locales.

Es importante resaltar que el individuo quedó grabado en una cámara de video vigilancia donde se evidencia como se adentra en estos establecimientos y empieza a sacar mercancía y el dinero de las cajas registradoras.

Leer también:  Murió el vigilante de Usocoello que fue baleado en el Espinal

Según el metraje, que ya está en poder de las autoridades, el individuo sería un sujeto joven y al parecer está involucrado en varios hurtos a establecimientos el comercio en la capital frutera de Colombia, los cuales han perpetrado bajo la misma modalidad.

Se espera que gracias a estos materiales probatorios con los que cuentan las autoridades se consiga detener ha dicho delincuente que tendría azotados a los vendedores del área urbana de mariquita, quienes se encuentran muy preocupados por el accionar delictivo de este sujeto