La situación se presentó en la vereda Angostura ubicada en la zona rural del municipio de San Antonio, donde la rápida acción de la Policía permitió la captura de sujeto de 38 años quien minutos atrás mediante la modalidad de ventosa ingresó a la casa de una finca y se hurtó unas herramientas avaluados en cuatro millones de pesos.
Le sugerimos leer: Niegan tutela del IMDRI contra concejal Humberto Quintero
Un ciudadano que observó la maniobra delincuencial de este hombre, alertó a los uniformados de la Policía que atendieron su llamado, logrando la detención del delincuente quien además tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16.
Fue así que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 seccional de Chaparral, siendo presentado ante un Juez con función de control de garantías quien lo envió al centro penitenciario y carcelario de Chaparral, por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Le sugerimos leer: Gerencia del IBAL hace seguimiento a gestión de la empresa
También le puede interesar:
- “Trabajaremos para aumentar más la seguridad en el Tolima”: Ricardo Orozco
- Concejo pide cumplimiento de incentivos a funcionarios por uso de bicicleta
- Director de Derechos Humanos habla acerca del proceso de desminado en el departamento
- Puestos de salud recibirán inversión para insumos médicos
- Procuraduría recibió más de 290 denuncias durante jornada electoral
- Presidente Santos, retoma diálogos con el ELN un día después de elecciones legislativas
- Incendio forestal consumió varias hectáreas en el norte del Tolima