IMG_20181108_061046.jpg
8 Nov 2018 06:45 AM

Delincuente con arma de fuego atracó al conductor de una buseta en Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se presentó en las últimas horas en la vía que comunica a los barrios Ciudadela Simón Bolívar y Protecho Topacio, donde un delincuente con arma de fuego se paró de su asiento de pasajero para acercarse hasta la cabina del conductor, con el objetivo de hurtarle sus pertenencias y el dinero del producido.

Una vez estaba junto al profesional del volante, el hombre procedió a intimidarlo con el arma de fuego de tal manera que lo obligó a entregar todo el dinero que tenía en sus bolsillos y algunos otros elementos de valor.

Le sugerimos leer: Conductor apuñalado por evitar hurto a su camioneta en Armero Guayabal

Luego de haber logrado el objetivo, el delincuente se bajó del vehículo de número interno 0390 adscrito la empresa Expreso Ibagué, y huyó por las calles del sector sin que pudiera ser ubicado por las patrullas de la Policía Metropolitana que llegaron minutos después.

Le sugerimos leer: Dos heridos dejó la caída de un motocarro a una quebrada en la vía hacia Rovira

Hay que señalar que afortunadamente el conductor quien cubría la ruta 37 resultó ileso en medio del hecho delincuencial.

Le sugerimos leer: Ciudadano natural del Espinal fue asesinado en Puerto Leguízamo

Finalmente personal de la Sijin de la Policía se encargó de adelantar los actos urgentes en el vehículo de servicio público.