IMG-20190201-WA0012.jpg
1 Feb 2019 12:46 PM

Delincuente buscado en Villavicencio fue capturado en Saldaña

Alerta
Tolima

En las ultimas horas, en las carreteras del departamento del Tolima, La policía Nacional logró capturar gracias a un control de carretera a un individuo que era buscado en el departamento del Meta por la comisión de varios delitos.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 + 600 metros en la  vía que conduce de corregimiento de  Castilla al municipio de Girardot, en el sector Limones jurisdicción del municipio de Saldaña, donde en medio de planes y controles realizados en vías primarias, secundarias y terciarias por personal de transito y transporte Tolima estos uniformados  le hicieron la señal de pare a un automóvil que transitaba por ese sector.

Le sugerimos leer:  Se echó la bendición para robarse un bolso de un carro.

Del Carro, color gris eclipse, descendió un hombre de 28 años de edad el cual al momento de solicitarle antecedentes judiciales se descubrió que era requerido por la justicia  mediante orden de captura, emanada por la fiscalía 41 local de Villavicencio, por los delitos de falsedad en documento público y estafa.

Los uniformados de la Policía del Tolima procedieron a detener al individuo, y luego de ponerle en conocimiento sus derechos fue remitido a la entidad judicial correspondiente, donde quedara bajo su jurisdicción hasta que se llegue a una solución.

Le sugerimos leer:  CTI detuvo a mujer que drogaba y robaba a militares en el Tolima

La Policía del Tolima Aseguró que en medio de sus operaciones departamentales también está la función de capturar aquellos delincuentes que tienen pendientes judiciales en otros puntos de la geografía Nacional