TerminalIbague.jpg
Foto ilustrativa
31 Ene 2019 12:24 PM

Delincuente buscado en Medellín fue detenido en la terminal de transporte de Ibagué.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que en las últimas horas consiguió capturar a un individuo el cual era buscado por medio de orden de captura judicial donde se le requería por la comisión de varios delitos en la ciudad de Medellín.

Según se conoció, en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la Capital musical de Colombia, por medio de un operativo de rutina de los hombres de la METIB en el que estaban solicitando antecedentes a los viajeros que hacían presencia en este lugar.

Le sugerimos leer:  Camión que había sido robado en un atraco en Barranquilla fue recuperado en Cajamarca.

Fue entonces cuando un uniformado le solicitó los datos a un hombre de 27 años, el cual al momento de comprobársele su nombre y número de documento, se evidencia ante los registros que está siendo buscado por las autoridades judiciales del departamento de Antioquia.

Resulta ser que sobre el sujeto recaía una orden de captura vigente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, emanada por el Juzgado 16 Penal del circuito con función de control de garantías de Medellín.

Le sugerimos leer:  Limpiavidrios le Sacó un cuchillo a un motociclista y se le robo 2 celulares y $400.000

El hombre de 29 años fue entonces capturado para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad judicial Solicitante.

Sobre esta reciente captura se refirió el Coronel Jorge Hernando Morales, de la Policía Metropolitana de Ibagué:

*****