IMG_20181103_055721.jpg
3 Nov 2018 07:19 AM

Delincuente armado atracó a un taxista y se le llevó hasta el vehículo

Alerta
Tolima

El grave hecho delincuencial se registró en la noche de este viernes, luego que el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTQ-247 recogiera a un ciudadano frente al establecimiento de razón social El Sótano, el cual está ubicado en el barrio Piedra Pintada en la parte alta de la cuesta de los Seguros.

Una vez el pasajero estaba en el vehículo le solicitó al conductor que lo llevará hacia el puente de la variante, de tal manera que el taxista sin sospechar lo que le esperaba se dirigió hacia el lugar antes en mención.

Le sugerimos leer:  Atacó a su hermana porque la mascota se orinó dentro de la casa

Sin embargo, cuando transitaban frente a las instalaciones de la antigua discoteca La Tribu y el motel Venus, el pasajero desenfundó un arma de fuego y procedió a atracar al conductor, a quien despojó de 70 pesos en efectivo y un celular de alta gama.

Le sugerimos leer:  Hombre imputado por hurto agravado en almacén de cadena en Ibagué

No contento con el botín que tenía su poder, procedió a quitarle las llaves del vehículo al taxista, emprendiendo la huída en el carro por toda la variante con dirección hacia el barrio Boquerón.

Le sugerimos leer:  Sujeto contactó por red social a su víctima, abusó de ella y la embarazó

Fue así que el conductor llegó hasta las canchas del barrio Picaleña donde ubicó a unos patrulleros de la policía, informando sobre la situación que le había ocurrido. Por lo anterior se inició el seguimiento con las cámaras de seguridad de la Policía, logrando la ubicación del automotor que había sido dejado abandonado en la calle 27 con carrera 4 Sur del barrio San Vicente de Paúl en el sur de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana desarticuló banda delincuencial ‘Los Topos’

Por ahora las autoridades iniciaron todo el trabajo investigativo para tratar de identificar a este peligroso sujeto, quien luego de abandonar el taxi emprendió la huída caminando por las calles del barrio antes en mención.