125Hurtoarmadefuego.jpeg
Foto de referencia
12 Ago 2019 07:22 AM

De varios disparos mataron a un hombre en zona rural de San Luis

Alerta
Tolima

Las autoridades se encuentran tras la pista del asesino de un hombre de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una vía terciaria de la zona rural del municipio de San Luis con marcados signos de violencia.

Leer también: Después de ser capturado 18 veces, fue asesinado el Jíbaro ‘Aranjuez’

El hallazgo del cadáver de John Fredy Avendaño Prada se adelantó sobre horas cercanas a las 2:30 de la tarde en la vereda El Puño, juridicción del mencionado municipio, lugar hasta donde se movilizó personal de la Policía del Tolima luego de recibir el reporte de un homicidio.

Según indicaron los entes seccionales, Avendaño Prada presentaba varias heridas causadas con arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, lesiones que le causaron la muerte, al parecer, de manera inmediata.

Leer también: En la vereda La Pedregosa mataron a un joven de 18 años

Es importante resaltar que el señor John Freddy se movilizaba en una motocicleta marca discovery 125, de color negro, a esta hora avanzan las labores judiciales y de vecindario para poder identificar a él o los responsables de este caso de homicidio.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde luego de los análisis técnicos será entregado a sus familiares.

En este mismo orden de ideas las personas cercanas a este individuo esperan que las autoridades esclarezcan estos hechos del cual fue victima el joven hombre.