27 Mar 2023 09:47 AM

De varios balazos asesinaron al conocido ‘Mono coreano’ en el municipio de San Luis

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El hombre fue baleado frente al polideportivo central. Las autoridades investigan.

El caso se registró en horas de la madrugada de ayer domingo 26 de marzo de 2023, en inmediaciones del polideportivo central del municipio de San Luis en el Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima fue identificada como Célico Cifuentes, quien era conocido en la población como el ‘Mono coreano’.

Se conoció que Cifuentes habría recibido al menos tres impactos de bala con arma de fuego, letales heridas que le quitaron la vida de manera instantánea en el lugar antes mencionado.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas para dar captura a la o las personas involucradas y efectuar la inspección técnica del cadáver.

“Desafortunadamente una lamentable noticia nos empañó la tranquilidad, resulta que una persona que se encontraba departiendo, tomándose unas cervezas en una caseta y le dispararon para quitarle la vida. Nos tiene sorprendidos este hecho y seguimos solicitando más apoyo de uniformados. Por eso le hemos pedido al coronel Néstor Cepeda, comandante de la Policía en el Tolima, para que refuerce la seguridad en nuestra población”, señaló el alcalde de San Luis, Guillermo Ignacio Alvira.

Y agregó, “En este momento las autoridades realizan las investigaciones para determinar cuales fueron las causas de este homicidio. Por eso insistimos en que necesitamos más uniformados, porque tenemos muy pocos, sin tener en cuenta cuando descansan o cuando cambian de turno; solicitamos mas pie de fuerza policial en el municipio, destacó el mandatario local.

Fuente
Alerta Tolima