17 Jun 2019 07:57 PM

De un tiro en el abdomen asesinaron a un hombre de 44 años en zona rural de Cajamarca

Alerta
Tolima

En el sector rural de Anaime, jurisdicción de Cajamarca, un hombre fue asesinado en las últimas horas en lo que sería un nuevo caso de intolerancia en el departamento del Tolima.

Según se ha podido establecer, la víctima fatal respondería al nombre de Hernán Díaz Beltrán, de 44 años, el cual fue herido en su abdomen por un impacto de un proyectil disparado desde un arma de fuego.

Le sugerimos leer: Por el techo se metieron y robaron un GanaGana

El hombre fue trasladado desde la vereda el Recreo, parte baja, hasta el casco urbano de la Despensa Agrícola de Colombia, donde llegó sin signos vitales al hospital Santa Lucía, lugar donde los profesionales de la Salud confirmaron su deceso.

Al Centro medico asistencial hizo presencia los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes tomaron las declaraciones de los testigos que presenciaron el crimen.

Le sugerimos leer: En medio del Folclorito, hombre robó a las Alumnas del Santa Teresa

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del área Metropolitana, Al parecer ya se tendría identificado el agresor y es posible que en las próximas horas se emitan la respectiva orden de captura en contra del responsable del homicidio.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este hecho delincuencial que enluta a una familia tolimense, entre tanto, los agentes de la Policía Judicial adelantan las pesquisas necesarias para conocer los detalles exactos en los cuales se desarrollaron los hechos en los cuales perdió la vida este hombre.