IMG_20180612_1441531.jpg
9 Ago 2019 05:29 PM

De un tiro de escopeta mataron a un adulto mayor en Rioblanco

Alerta
Tolima

En las últimas horas se conoció que un hombre de 72 años de edad fue asesinado en zona rural del municipio de Ríoblanco, en el sur del Tolima, luego de ser atacado con un arma de fuego.

Leer también: A puño limpio hombre golpeo a su expareja y a tres menores de edad en la Francia

El adulto mayor respondía en vida al nombre de José Vicente Santa, quién fue encontrado el pasado 7 de agosto sobre las 10:40 de la mañana en una finca ubicada en inmediaciones de la vereda la Irlanda, jurisdicción de este municipio.

En las primeras hipótesis que manejan las autoridades, todo parecería indicar que en dicho lugar sucedió una riña en la cual perdió la vida José Vicente, luego de que una persona accionara en su contra una escopeta, la cual le causó heridas en su humanidad que acabaron con su existencia.

Leer también: La capturaron en Piedra Pintada por llevar 29 cigarrillos de Marihuana.

Por el momento las autoridades se encuentran investigando este hecho tratando de establecer de forma Clara los móviles y avanzando en la individualización del agresor para posteriormente lograr imputar cargos de homicidio en su contra y de esta forma las autoridades policiales poder iniciar su búsqueda para llevarla ante los estrados judiciales a responder por este crimen.

Las autoridades judiciales adelantaron la inspección tecnica del cadaver y su posterior levantamiento, trasladando hasta las instalaciones de medicina legal el cuerpo sin vida de este abuelo.