De un infarto falleció otro vigilante en el sector de Mirolindo
Mientras atendían el accidente de otro guarda de seguridad atropellado, a este vigilante de sobrevino un infarto fulminante.
Alerta Tolima
30 Ago 2021 08:07 AM

De un infarto falleció otro vigilante en el sector de Mirolindo

Yeison Andrés
López Castañeda
Mientras atendían el accidente de otro guarda de seguridad atropellado, a este vigilante de sobrevino un infarto fulminante.

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de ayer domingo 29 de agosto del 2021, bajando algunos metros de la glorieta de Mirolindo, muy cerca de una reconocida discoteca de la ciudad, donde fue requerida una ambulancia, presentarse problemas de salud con una persona, al parecer vigilante.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el guarda de seguridad se movilizaba por la zona en su ‘caballito de acero’ y al parecer tuvo alguna afectación en su salud al momento de seguir pedaleando.

Se conoció que esta persona sufrió un fuerte dolor en el pecho lo que lo hizo caerse a un costado de la zona verde en la vía Picaleña – Mirolindo, comuna 9 de Ibagué, hasta donde solicitaron un vehículo medicalizado.

 

 

Se dijo que esta persona se dirigía hacia su trabajo al momento de desplomarse. Algunos curiosos y taxistas que pasaban por la zona decidieron acercarse para colaborar con este ciudadano.

Al sitio llegó la tripulación de una de las ambulancias que estaba de turno en la zona, quienes indicaron que esta persona ya se encontraba sin signos vitales. Debido a esto, personal de criminalística de la Sijín Metib, se encargó de la inspección técnica del cadáver.

 

 

Cabe anotar que este lamentable hecho se registró algunas horas después de lo ocurrido con otro vigilante que falleció al ser arrollado por un vehículo particular en la glorieta de Mirolindo donde al parecer sus ocupantes se movilizaban en estado de embriaguez.

“Venía en el carro cuando vi que este ciclista se debilitaba y se de un momento a otro se desplomó. Quisimos auxiliarlo, pero lo veíamos muy mal. Llamamos a la ambulancia a todo el mundo para que llegara, pero todo fue muy rápido. A este señor el infarto se lo llevó rapidito”, puntualizó un taxista que pasaba por la zona.

Fuente
Alerta Tolima