levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
30 Nov 2020 02:40 PM

De un disparo en la cabeza asesinaron a un hombre en el municipio de Murillo

Yeison Andrés
López Castañeda
El cuerpo fue encontrado por la comunidad. Las autoridades investigan.

El hecho de sangre se registró en la vereda La Gloria, zona rural del municipio de Murillo, al norte del Tolima, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre mayor.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima fue identificada como José Antonio Pineda, de 52 años de edad.

Se conoció que esta persona al momento de hallarlo sin vida, se encontraba con una herida de arma de fuego a la altura de la región occipital.

El caso está siendo materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Asesinaron a conductor de Mototaxi en la vía Chaparral – Rioblanco

El nuevo caso que enluta a una familia tolimense se registró sobre el kilómetro 3, en la vía que conduce del municipio de Rioblanco a Chaparral, exactamente en la vereda Los Mandarinos, donde una persona fue asesinada de cuatro impactos con arma de fuego, falleciendo de manera instantánea producto de la gravedad de las heridas que le fueron propinadas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre se movilizaba en un mototaxi y fue abordado por unos sujetos que lo balearon en repetidas ocasiones para después huir del lugar de los hechos sin ser capturados por las autoridades locales en esta zona sur del departamento.

Se conoció que en el hecho sicarial, la víctima fue identificada como Jersaín Vargas Lozano, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de transporte público (mototaxi) de número 6738 afiliado a la empresa Cootransrio.

Algunas versiones de la comunidad de la zona señalan que Vargas Lozano se dirigía de regreso al casco urbano del municipio cuando desconocidos lo alcanzaron sobre la vereda antes mencionada en la vía que comunica a Rioblanco con el municipio de Chaparral y le propinaron cuatro impactos con arma de fuego, lo que le causó la muerte de manera instantánea, quedando en la cabina del automotor. De la víctima se conoció, que empezó a laborar hace aproximadamente 15 días en la empresa de servicio público.

Fuente
Alerta Tolima