robo-de-carros..jpg
10 Ene 2019 08:20 AM

De un balazo en la cabeza fue asesinado en Modelia

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un hecho de violencia en el Barrio Modelia 1, donde un hombre de 32 años recibió un disparo en su cabeza por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El hombre al parecer responde al nombre de Juan David Montoya Arias, quien se encontraba al interior de un vehículo en este barrio de ibagué cuando los dos pistoleros se acercaron a él y dispararon en su contra, logrando que un proyectil impactara en su parte craneal.

Le sugerimos leer:   Fueron incautados $1´450.000 en licor ilegal en el municipio del Guamo

Las personas que estaban presentes en el lugar de los hechos atendieron al herido. El hombre fue trasladado por su señora esposa, quién lo acompañó hasta la USI del Salado, donde murió mientras recibía atención médica.

Según las informaciones que se conocen de forma extraoficial, la bala atravesó la cabeza del hombre, entrando y saliendo de su cuerpo y causándole la muerte.

Le sugerimos leer:  Tirados en la vía fueron encontrados 580 gramos de pólvora en Chaparral.

Los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué implementaron un plan candado en toda esta zona del norte de la capital musical de Colombia para dar con el paradero de los atacantes, lamentablemente este operativo no pudo realizar ninguna captura relacionada con este caso.

Sin embargo continúan las investigaciones para dar con los asesinos y establecer los móviles del homicidio.

Le sugerimos leer:  Detenido en Melgar un hombre con marihuana en su poder

Por el momento se maneja la hipótesis de que se trató de un caso de sicariato. Sin embargo se espera una declaración oficial por parte de las autoridades competentes en las próximas horas.