¡De película! Autoridades efectuaron importante captura en el barrio Refugio de Ibagué
Un hombre fue herido con arma traumática, no puso denuncia, salió del hospital a vengarse con arma blanca
Detol
1 Nov 2023 07:48 AM

¡De película! Autoridades efectuaron importante captura en el barrio Refugio de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre fue herido con arma traumática, no puso denuncia, salió del hospital a vengarse con arma blanca y fue detenido por los uniformados

El caso de película ocurrió a la altura del barrio El Refugio, donde un hombre que se identificó como Jhon Jairo Jaramillo, resultó herido con arma traumática en el rostro, la espalda y el ombligo, siendo trasladado de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde fue atendido, pero minutos después, solicitó a los galenos que fuera dado de alta hacia la media noche, un caso que atendió un grupo de agentes de la Policía Metropolitana.

Extraoficialmente se supo que esta persona, al parecer, había decidido no denunciar a sus agresores, lo que llamó poderosamente la atención de los uniformados.

Al salir del centro hospitalario, el hombre intentó atacar con un arma blanca a unas personas, provocando que una de ellas sufriera heridas de consideración contra el pavimento cuando intentaba defenderse.

Al lugar llegó la Policía encontrando a Jaramillo con el arma blanca en la mano, por lo que fue puesto bajo vigilancia, mientras se adelantaba el proceso de plena identificación, resultando finalmente con una orden de captura, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades.

Habilitar widget

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar a la opinión pública que en horas de la noche, integrantes del cuadrante 11 del CAI Estadio, atendieron un motivo de policía donde informan que ingresa al hospital Federico Lleras, un joven de 24 años de edad, el cual presenta dos lesiones en el pecho, dos lesiones en la espalda y una lesión en la ceja izquierda. Estos hechos se habrían presentado en el barrio El Refugio desconociendo los motivos debido a que el lesionado no quiso aportar información de esta situación”, manifestó.

Y agregó, “Posteriormente el individual al permitirle su salida del centro asistencial ocasiona laceraciones con arma blanca a una persona de 26 años de edad quien manifestó no instaurar la denuncia contra el agresor. Al ser capturado y verificar sus antecedentes, nuestros efectivos logran evidenciar que le figura una orden judicial vigente emanada por el Juzgado VIII Penal Municipal con función de garantías por el delito de hurto calificado y agravado. El capturado está siendo dejado a disposición por la autoridad competente”, finalizó la oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima