orejas-asesinado-girardot.jpg
Imagen tomada de Internet
28 Dic 2018 08:52 AM

De múltiples puñaladas fue asesinado un joven en un barrio de Flandes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el barrio las Orquídeas del municipio de Flandes fue hallado un hombre, identificado como Gonzalo Loaiza Rodríguez, el cual presentaba varias heridas con arma blanca. El hombre fue trasladado a un hospital de Girardot, Cundinamarca, donde murió a causa de la gravedad de sus heridas.

El fallecido había hecho parte de la desarticulada Banda delincuencial conocida como “Los Carlitos”, donde era conocido por el alias de “Orejas” siendo capturado por la policía y posteriormente puesto en libertad.

Le sugerimos leer:  Abuelita murió tras ser arrollada por un automóvil cerca al puente del Sena

Al parecer alias “Orejas” llego en compañía de su futuro asesino a un sector oscuro y apartado de esta zona de Flandes, allí al parecer iniciarían una discusión que termino con Loaiza Rodríguez con múltiples puñaladas en su cuerpo.

Los habitantes del sector se percataron de dicha riña y llamaron a la policía, la patrulla llego minutos después encontrando a alias “Orejas” tendido en el suelo y con abundante sangre fluyendo de él.

Le sugerimos leer:  Patrullero de la Policía sufrió delicadas lesiones al colisionar con una buseta

Gonzalo Loaiza fue llevado a un hospital de Girardot, pero a pasar de los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida. Las heridas ocasionadas con un arma corto punzante habrían perforado varios órganos vitales.

De su atacante se sabe que huyó del lugar y no se sabe su paradero, aunque las autoridades se encargan de las respectivas investigaciones para identificarlo y proceder con su captura.

Le sugerimos leer:   En Coyaima, choque entre moto y camioneta deja una persona muerta

De alias “orejas” se conoce que fue capturado en un operativo en conjunto del CTI, el Ejército y la Policía Nacional, y le habían sido imputados cargos por homicidio; tráfico, porte o fabricación de estupefacientes; concierto para delinquir; porte ilegal de Armas y desaparición forzosa, sin embargo el juez que llevaba el caso le otorgó la libertad, aunque seguía vinculado al proceso.

La teoría que más fuerza toma es que el asesinato correspondió a un ajuste de cuentas.