Levantamiento de cuerpo en el río Combeima
Alerta Tolima
13 Mayo 2022 01:50 PM

Cuerpo en descomposición fue hallado a orillas del río Combeima en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Esta persona de sexo masculino, fue encontrada con múltiples heridas. Los hechos se dieron en la vereda El Gallo, del corregimiento Chapetón

En horas de la mañana según pudo conocer La Cariñosa 1.420 AM, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años; el caso fue reportado a través de la Red de Apoyo, vía WhatsApp, donde indicaron el avistamiento del cuerpo de un hombre en el río Combeima, en el sector de la vereda el Gallo del corregimiento de Chapetón, situación que está siendo investigada por las autoridades locales para determinar qué fue lo que pasó con esta persona, si cayó solo al afluente o si posiblemente se trató de un crimen.

Se presumen que el cadáver de esta persona podría haber llevado en el lugar aproximadamente cuatro días debido al estado de deterioro en el que fue hallado, por ahora, siguen adelantándose las labores del levantamiento del cuerpo que ha tomado un poco más de tiempo debido al proceso de descomposición actual del mismo.

Aún están tras la hipótesis de lo que pudo sucederle a esta persona de quien aún se desconoce su identidad, pues en el momento de ser hallado, no le fueron encontrados documentos de identificación. Actualmente según se pudo establecer a través de fotografías, presente varias heridas principalmente en su rostro, pero se presume que pudo suceder debido a que fue arrastrado varios kilómetros por la corriente del afluente, hasta dejarlo finalmente sobre una piedra, lugar en el que fue encontrado.

Así las cosas, no hay un reporte o pronunciamiento oficial por parte de las autoridades quienes siguen en las labores de inspección técnica del cadáver quienes a su vez iniciaron las primeras pesquisas para determinar lo sucedido en este sector de la ciudad. Se espera que en las próximas horas se pueda establecer su identidad y de esta manera poder ubicar a sus familiares quienes podrían proporcionar pistas valiosas para esclarecer el caso.

Fuente
Alerta Tolima