Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
15 Feb 2021 02:41 PM

A cuchillo fueron atacados integrantes de una familia en Las Ferias

Yeison Andrés
López Castañeda
La agresión se registró en plena vía pública contra un militar y sus allegados. El agresor no fue capturado por las autoridades.

El violento hecho se registró en inmediaciones del parque del barrio Las Ferias, cuando un militar que se encontraba en la zona con su esposa, sus dos hijas y otros integrantes de la familia, fueron abordados por varios sujetos que los atacaron con arma blanca sin mediar palabra, indicaron algunos de los testigos.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que estas personas salieron a dar una vuelta, aprovechando el permiso que le dieron del batallón al hombre que labora como soldado profesional, sin pensar que este paseo casi les cuesta la vida al ser atacados a cuchillo.

Hablamos con Luisa Fernanda Rueda, esposa del militar, quien dijo a La Cariñosa, “Salimos de la casa con mi esposo, mis dos hijas, mi hermana menor de edad, cuando nos abordó el señor Jefferson Bonilla y junto a él estaban otros cuatro sujetos llegaron y atacaron a mi esposo, le dieron pata, puño y le lanzaban puñaladas”, señaló la mujer.

“Estas personas hicieron estos actos violentos delante de los menores de edad, traté de intervenir para que no siguieran agrediendo a mi esposo, recibiendo una herida en una de mis manos. Aparte de eso se me robaron la pañalera, los papeles de mi compañero sentimental y otros elementos”, puntualizó Rueda.

 

La indignada mujer narró que pasaron momentos de pánico y lo peor según ella, “llegaron los policías del cuadrante de Las Ferias y en lugar de ayudarnos, por el contrario, dejaron ir al hombre. Me da rabia es que cuando apuñalaron a mi esposo, una persona le pasó una navaja para que se defendiera y los uniformados a él si le impusieron un comparendo, mientras que a los otros sujetos no les dijeron nada”, dijo.

Ese tipo mantiene aconsejado por su compañera sentimental que es la que lo manda a hacer todo eso. Ese día ella me empujó contra un carro cuando trataba de interceder para que no siguieran pegándole a mi marido”, finalizó Luisa Fernanda.

Fuente
Alerta Tolima