A cuchillo asesinaron a un adulto mayor en medio de una riña en Planadas
El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de las heridas.
Alerta Tolima
11 Dic 2023 07:29 AM

A cuchillo asesinaron a un adulto mayor en medio de una riña en Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde murió debido a la gravedad de las heridas.

En un trágico incidente ocurrido en Planadas, un hombre identificado como Jesús García de 60 años perdió la vida durante una riña.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, García recibió cinco heridas con un arma cortopunzante mientras se encontraba en un establecimiento público ubicado en la carrera 5a entre calles 7a y 8a del centro de la municipalidad.

Tras el incidente, personas presentes en el lugar llevaron a García al Hospital, donde se constató que presentaba cinco heridas en la espalda que comprometieron su tórax. Lamentablemente, minutos más tarde, García falleció a causa de estas heridas.

Actualmente, el cuerpo de García se encuentra en la E.S.E Hospital Centro Planadas, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad local.

“El departamento de Policía del Tolima lamenta informar sobre los eventos ocurridos la noche del 9 de diciembre en el barrio centro del municipio de Planadas. Alrededor de las 9:10 p.m., un hombre de aproximadamente 60 años resultó gravemente herido por un arma cortopunzante. La comunidad actuó rápidamente, trasladándolo al hospital local, donde, desafortunadamente, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas”, manifestó el Mayor Juan Pablo Peña, comandante Distrito de Policía Chaparral.

Y agregó, “En este momento, el incidente está siendo investigado por un equipo especializado de policía judicial. Se hace un llamado a la comunidad para que aporte cualquier información valiosa que pueda ayudar a localizar y capturar a la persona responsable. Las autoridades solicitan la colaboración a través de las líneas de emergencia 1, 2, 3 y el cuadrante más cercano, garantizando la absoluta reserva de la identidad de los informantes”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima