IMG_20181203_132134.jpg
3 Dic 2018 07:26 PM

Cuatro abusadores sexuales cayeron en operativos de la Policía

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través de los planes operativos encaminados a la lucha frontal contra los delitos sexuales en el departamento del Tolima, la Policía logró durante el fin de semana la captura de cuatro personas acusadas de ésta repudiable conducta en los municipios de Melgar, Guamo y el corregimiento de Gualanday, siendo este último tal vez uno de los más aberrantes de las últimas horas.

Fue así que el primer caso se registró en la manzana 5 casa 68 del municipio de Melgar donde personal de la seccional de investigación criminal sijin de la policía departamental logró la captura con orden judicial de un hombre de 56 años quien era solicitado por el juzgado segundo promiscuo municipal de ese mismo municipio acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le sugerimos leer:  Capturado luego de haberse hurtado un televisor en Alvarado.

Así mismo, en esa población se logró la captura por orden judicial de un hombre de 27 años natural de Pueblo Rico Risaralda, momentos en los que transitaba sobre la calle Sexta con carrera 25, cuando fue interceptado por integrantes de la Sijin quienes lo notificaron del requerimiento que recaía en su contra por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Le sugerimos leer:  Riña el Centro deja hombre gravemente herido

El tercer caso se registró en la carrera 14 con calle 11 Barrio Santa Ana del municipio del Guamo, donde fue capturado un sujeto de 26 años quien era solicitado mediante orden de judicial emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del mismo municipio, acusado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se metieron a un local en construcción y se robaron las herramientas

Finalmente, el caso más aberrante de las últimas horas se presentó en el corregimiento de Gualanday, donde personal de la Policía logró la captura en.flagrancia de un sujeto de 33 años quién había arrastrado a la fuerza a una mujer de 75 años hacia una zona boscosa donde procedió a abusar sexualmente de ella hasta que llegaron las autoridades.

Le sugerimos leer:  Sujeto de 18 años quedó libre y a pocos días volvió a delinquir

Vale la pena señalar que estas cuatro sujetos luego de ser presentadas en audiencia pública, fueron enviadas a centros penitenciarios y carcelarios al ser considerados un peligro para la sociedad.