Sin-título-71.png
9 Mayo 2019 07:39 AM

CTI capturó a el feminicida de Sandra Lucero Ramírez en las afueras del Federico Lleras

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre las últimas horas de la tarde de ayer miércoles fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía el señor Diego Fernando Morales Molina, el confeso feminicida de la señora Sandra Lucero Ramírez y el responsable de propinarle un disparo en la cabeza al señor Robinson Forero Vargas el pasado domingo en el barrio Ricaurte, sur de Ibagué.

Según se pudo conocer, Morales Molina se encontraba internado en el Hospital Federico Lleras Acosta luego de protagonizar un intento de suicidio en el Puente de la Vida, de donde fue salvado por agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la METIB, los cuales lo tomaron de su cuerpo en el momento exacto en el que el hombre se dejó caer al vacío.

Noticia Relacionada:  Nuevo feminicidio en Ibagué, hombre asesinó anoche a su ex pareja en el Barrio Ricaurte

En varias intervenciones ante los medios de comunicación, el señor Diego Morales ha afirmado tener problemas mentales he intentado justificar sus crímenes bajo la premisa de ira e intenso dolor por “verse traicionado por la mujer que amaba”.

Cabe resaltar que la misma Policía Metropolitana de Ibagué y la familia de la víctima han confirmado que Diego y Sandra habían terminado su relación el pasado mes de Noviembre del año anterior y que entre la mujer y Robinson Forero no existía ningún trato sentimental.

Noticia Relacionada: Feminicida de Sandra Lucero Ramírez Villamíl intentó suicidarse

La captura del señalado y confeso feminicida se dio a las afueras del Federico Lleras Acosta, cuando el hombre salía de este hospital.

Cabe resaltar que Morales Molina se había entregado ante las autoridades el pasado lunes, pero por cuestiones legales que alegó el alegado, sumado a la no captura en flagrancia y la no expedición de una orden de captura en su contra no pudo ser judicializado.

Noticia Relacionada:  Se entregó ante el C.T.I. el Feminicida responsable de la muerte de Sandra Lucero Ramírez Villamil

Se espera que el día jueves el hombre sea presentado ante los estrados del Palacio de Justicia de Ibagué, donde se realice la audiencia concentrada en su contra y se le impute el delito de feminicidio e intento de homicidio.