las-delicias.jpg
2 Ene 2019 05:54 PM

CTI adelanta labores investigativas para capturar al asesino de un joven en Las Delicias

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según se ha informado por parte del Cuerpo Técnico Investigativo en coordinación con las autoridades de la Policía, se continua adelantando las labores  de rigor para dar con la captura en el menor tiempo posible del homicida de un joven de 20 años en el barrio Las Delicias.

Acorde a lo que se ha podido conocer en los sectores aledaños, funcionarios de esta unidad investigativa han desarrollado varias labores para dar con el responsable de la muerte de Anderson Romero, quien recibió una herida de bala en medio de una discusión con quien sería uno de sus vecinos, discusiones que según se informó venían siendo recurrentes desde hace ya varios días.

Le sugerimos leer:  Ladrones desocuparon una casa en el barrio Ricaurte

Es de recordar que los hechos materia de investigación, se dieron en el sector de la calle 75 con carrera 34 del barrio Las delicias de esta ciudad en la comuna 6.

El responsable de este homicidio emprendió la huida del lugar, mientras que su víctima alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde falleció momentos después de empezar a recibir atención médica.

Le sugerimos leer:  Ciclista, al parecer borracho, murió en Natagaima al ser arrollado por una buseta

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales se presentó la discusión que derivó en el fallecimiento de esta persona.