PSX_20181226_1020531.jpg
Tomado de Facebook
26 Dic 2018 11:50 AM

Cruce de golpes entre policías y ciudadanos en el Ricaurte – Ibagué

Alerta
Tolima

En el sur de la ciudad de Ibagué, más específicamente en  el barrio Ricaurte, se presentó en las últimas horas una fuerte riña entre los residentes del sector. Eran tan intensos los alegatos y los actos de violencia que la comunidad tuvo que llamar a la policía. Cuando los uniformados llegaron al sector también fueron atacados.

Cerca de una docena de hombres de la METIB se hicieron presentes para controlar la situación, un hombre que estaba involucrado en la refriega se abalanzó contra un policía golpeándole. Inmediatamente el resto de efectivos de la fuerza pública procedieron a capturar al sujeto.

Le sugerimos leer:  Sujeto golpeó a bachiller de la Policía en la Terminal de Transportes

El hombre se resistió a la aprehensión, por lo cual tuvieron que inmovilizarlo con una pistola taser, y entre siete policías cargarlo hasta la patrulla. El capturado presentaba una herida abierta en su cabeza y la sangre le cubría el rostro y parte del cuello.

Los vecinos, al ver el accionar de los uniformados, se conmocionaron ante tal acto que empezaron a alegar que aquello era un acto de exceso de autoridad, que incluso el policía fue el primero en agredir, propinándole una cachetada al hombre, que reacciono ante esto.

Le sugerimos leer:  Violento accidente en vías del Tolima cobró la vida de una pareja y un niño

En todo caso este sujeto fue trasladado hasta la Permanente Central de la Policía Metropolitana de Ibagué, de donde espera para ser puesto ante la autoridad judicial pertinente.