contralor-ciudadano-capturo-a-un-delincuente-que-se-me-tio-a-su-casa-a-robar.jpg
8 Mayo 2018 09:57 PM

'Contralor ciudadano' capturó a un delincuente que se metió a su casa a robar

Alerta
Tolima

El caso se presentó en la mañana de éste martes en la parte alta del barrio Ricaurte, en casa campestre del ex Contralor de Ibagué Diego Mauricio Visash, lugar al cual ingresó un joven de aproximados 26 años de edad, quien aprovechó la fuerte lluvia que caía en esa parte de la ciudad para escabullirse y tratar de apoderarse de múltiples objetos de valor.

Según lo dicho por Visash a quien hoy por hoy se le conoce como el 'Contralor Ciudadano', fue uno de sus trabajadores quien lo alertó sobre la presencia del sujeto, momentos en los que intentaba escapar del predio con una tula donde había empacado elementos de valor.

Fue así que al sentirse sorprendido, el delincuente se arrojó por una zona boscosa que conecta con las calles del barrio Ricaurte, generando que Diego Mauricio saliera a buscarlo en compañía de varias personas.

Luego de varios minutos el 'Contralor Ciudadano' logró interceptar al delincuente, para entregarselo a los integrantes de la Policía Metropolitana que llegaron al lugar.

Así mismo se recuperó la tula donde el amigo de lo ajeno había empacado un taladro, una píldora, una cortadora, una licuadora, zapatos e incluso hasta la ropa de varios trabajadores.