IMG_20181212_063228.jpg
12 Dic 2018 01:14 PM

Continúan las incautaciones de pólvora en el departamento del Tolima

Alerta
Tolima

A través de varios operativos adelantados por parte de la Policía del departamento del Tolima con el fin de contrarrestar la venta y utilización de pólvora en sus diferentes presentaciones, se lograron muy buenos resultados en las últimas horas.

Fue así que en el barrio Enrique Homez del municipio de Rovira personal del cuadrante logró la incautación de una considerable cantidad de pólvora a un hombre de 29 años, quien no tenía la debida documentación que le acreditara su propiedad y comercialización, según las normas y leyes dispuestas para la venta de estos elementos en esa población.

Le sugerimos leer:  Delincuentes atracaron por quinta vez el Gana Gana de Arkaniza 1

Un segundo caso se presentó en la carrera 16 del municipio del Líbano, donde personal de la Policía logró la incautación de múltiples elementos pirotécnicos a base de pólvora negra, los.cuales estaban en posesión de un hombre de 56 años, quien no presentó la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Vale la pena señalar que estos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que se realice su destrucción controlada.