hospital san rafael
Hospital San Rafael
Alerta Tolima
11 Jul 2022 01:44 PM

¡Continúan echando plomo! Bala perdida lesionó a residente en Santa Margarita María de El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto dispararon con arma traumática contra algunas personas, pero impactaron a un ciudadano que se encontraba en la cocina.

Con pánico y zozobra viven los residentes en El Espinal. Con éste serían tres casos de intento de homicidio durante el fin de semana en la segunda ciudad del departamento del Tolima.  Cabe recordar que este fin de semana asesinaron a Brayan, después a Jordi y después iba por otros ciudadanos que se encontraban cerca de una vivienda.

La noche del domingo 10 de julio cerró con otro caso de intento de sicariato en la Cra. 11 con calle 20 donde un hombre entre 20 a 25 años de edad conocido al parecer con el nombre de Maicol Vera, recibió un impacto de bala por desconocidos en moto.

Vera, fue trasladado al hospital San Rafael donde ya fue dado de alta.

Según el mayor Alexander Noreña, comandante de Distrito Espinal, manifestó que “Fue una situación donde dos sujetos pasaron por el barrio Santa Margarita María y dispararon contra un grupo de personas, pero impactaron fue a un ciudadano que se encontraba en la cocina. Por fortuna fue con arma traumática y la afectación fue menor”, indicó.

¡Otro sicariato en El Espinal! Mataron a Jordy en el barrio San Rafael

Los homicidios se registran cada 72 horas en la ‘Ciudad de la Tambora’. Al parecer serían retaliaciones entre grupos de microtráfico.

El caso más reciente se dio hace pocas horas sobre la carrera Quinta con calle Quinta del barrio San Rafael del municipio de El Espinal, la segunda ciudad del departamento, donde se escucharon varias detonaciones por arma de fuego que generaron pánico y zozobra entre los habitantes de este sector.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que algunos de los vecinos vieron unos sujetos huir del lugar dejando como resultado una persona fallecida y quien en vida respondía al nombre de Jordy Alexis Hernández Oviedo, de 35 años.

Cabe anotar que la situación de orden público en esta población ha pasado de castaño a oscuro, donde ya se ven casos de homicidio o intentos de homicidio por lo menos cada 72 horas, situación que tiene a las autoridades locales en total alerta para tratar de capturar a los agresores involucrados en estos hechos delictivos.

Fuente
Alerta Tolima